916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Alquiler aparatología médico-estética

Si está buscando un plan de financiación, tenemos la solución.
Alquiler aparatología estética

A veces por motivos económicos no podemos disponer de la aparatologia estética que desearíamos para dar servicio en nuestros centros, Liderbeauty ha ideado planes de alquiler para la aparatología más avanzada, si necesita información sobre el alquiler de máquinas consulte sin compromiso nuestro catálogo.

No desembolses grandes cantidades de dinero en la compra de máquinas y alquila aparatología estética, dale a tus clientes el mejor de los servicios.

LIDERCOST alquiler de aparatología estética con opción a compra, últimos avances en tecnología médico-estética con unas condiciones económicas ventajosas.

CONTÁCTENOS para conocer los equipos disponibles en esta modalidad de alquiler. Destaque su centro frente a la competencia y equipe el mismo con lo último en aparatología para tratamientos de belleza.

Alquiler por semanas, meses, días

No asumas riesgos alquila equipos estéticos. Liderbeauty te ofrece la posibilidad de alquilar los equipos con más demanda y más rentabilidad del mercado, Radiofrecuencia, Láser Diodo, Criolipolisis.

Formación

Instrucciones y uso del equipo para tratamientos.

Entrega y Recogia

Entrega del equipo y recogida al finalizar.

Publicidad

Se hace entrega de un roll-up y de carteleria publicitaria.

Asesor

Le asesoramos en la venta de bonos, precios, etc

Alquiler equipos estética

 Lidera en tu sector, introduce nuevos tratamientos en tu centro

Nuestros asesores le informarán de todo lo necesario para la realización del tratamiento y le indicarán de que manera podrá rentabilizar mejor su negocio, para que usted no se preocupe por nada.

 

¡Solicita información! Alquiler de equipos para la belleza

14 + 5 =