911011628 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

AQ8 Electroestimulación inalámbrica

El entrenamiento del futuro

AQ8 System EMS electroestimulación múscular

Es el proceso de emisión de impulsos eléctricos a través de los músculos. No es un proceso anti-natural, ya que es una característica microscópica esencial de nuestro organismo: diversos tipos de células generan impulsos eléctricos, de ellas las más activas son las nerviosas, que se comunican de esta manera con los tejidos corporales, como el sistema muscular.

Nuestro cuerpo genera y transmite la electricidad. Nuestros músculos funcionan gracias a impulsos eléctricos. La Electroestimulación Muscular “imita” las señales eléctricas que envía el cerebro, viajan a través de la médula espinal y llega finalmente a las fibras musculares provocando cambios en su membrana exterior y alterando los transmisores químicos que entregan la señal. Ampliamente utilizada en el sector de la Fisioterapia y la Medicina de Rehabilitación , los beneficios de la EMS están más que probados. Previene la atrofia muscular, recupera las fibras musculares después de lesiones, relaja y reequilibra.

¿Cómo funciona la electroestimulación?

AQ8 un equipo inalámbrico que desarrolla y fortalece los músculos. Un equipo con total autonomía.
La combinación de impulsos eléctricos localizados y la rutina de entrenamiento físico Isométrico e Isotónico específica permiten lograr los mejores resultados en el menor tiempo posible. Existen ejercicios únicos para cada objetivo : aumentar la masa muscular , adelgazar, elevar glúteos, fortalecer abdomen o tonificar el cuerpo.

Los 20 minutos de entrenamiento son cubiertos con movimientos de contracción y relajación en los músculos agonistas y antagonistas , produciéndose un agotamiento muscular comparable a varias horas de ejercitación convencional con pesos. Además del considerable ahorro de tiempo, una ventaja fundamental es que se protegen los ligamentos, tendones y huesos, al no sufrir desgastes o sobrecargas.

Los beneficios de AQ8

  • Ahorro de tiempo. Sesiones de sólo 20 minutos. Una o dos veces a la semana. Con resultados inmediatos .
  • Apto para todos. No importa la edad, el sexo o el estado físico, existen programas de entrenamiento para cada caso específico.
  • Entrenamiento global. Se ejercitan prácticamente todos los músculos , desde los superficiales hasta los más profundos.
  • Seguro. Sin efectos secundarios. No hay riesgo de contracturas o sobrecargas musculares. Protege los ligamentos y las articulaciones.
  • Fácil de usar. Una pantalla táctil extra-grande nos guía a través del programa para establecer los mejores parámetros en cada caso.
  • Revolucionario, sistema inalámbrico. Transforma la manera tradicional de ejercitarse. Sin sufrimiento o hastío. Entrenamientos divertidos y gratificantes.

Solicita información

¡Si quiero!