916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Tradicionalmente se ha pensado que hasta que las mujeres no llegábamos a cierta edad no era necesario cuidarse. Pero ya no es así, los tiempos cambian y las nuevas generaciones lo saben. Según los últimos estudios las mujeres cada vez comienzan a cuidarse antes. En concreto, alrededor del 40% asegura que comienza a cuidar su belleza y salud antes de los 20 años, y sólo el 15% lo hace a partir de los 30.

Donde sí hay diferencia es en el tipo de tratamiento que demanda cada grupo. Así, las mujeres de entre 20 y 30 años suelen decantarse por la fotodepilación, peeling o limpieza facial; a partir de los 30 lo más reclamado son los programas de eliminación de celulitis, de reducción de talla o de fotorejuvenecimiento.

En cuanto a la edad mínima para acudir a estos centros, dependerá del tratamiento en cuestión. En el caso de usar cirugía deberán tener como mínimo 18 años, mientras que si se trata de tratamientos que usan métodos no invasivos, es decir, que no usan cirugía como los tratamientos de Centros de Estética, no necesitará ser mayor de edad.