916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Acabar con la molesta piel de naranja requiere de varios factores. Combina los Tratamientos para eliminar la celulitis y tu cosmética reafirmante con los siguientes ejercicios recomendados por las Consejeras de Belleza de Liderbeauty. Conseguirás una piel tersa y firme.

Para las piernas… ahora que comienza el buen tiempo deja aparcado el coche y ve a trabajar andando. Da largos paseos, de al menos media hora. Practica tenis, aerobic o footing, o si prefieres hacer ejercicio en casa, túmbate y levanta las piernas rectas hacia arriba, como mínimo 25 veces. Fortalecerás los músculos de las piernas y mejorará el aspecto de la piel de naranja.

Para el vientre… Apuesta por la natación. Es un deporte con el que mueves la mayoría de los músculos de tu cuerpo, en especial en los estilos de espalda y mariposa. Si prefieres practicar deporte en casa, realiza abdominales y contracciones.

Para el trasero… Para tener un trasero firme y sin hoyitos olvídate del ascensor y sube por las escaleras. Cuando estés sentada o de pie, contrae y relaja los glúteos. Realiza bicicleta, aerobic o step.

¿Tienes alguna duda? ¿Has conseguido eliminar tu celulitis?

¡Cuéntanoslo, estamos deseando escuchar tu historia!