fbpx
diodo coolite bolt triwave 3 longitudes

Coolite Bolt Tri-Wave

Equipo de Diodo Láser Coolite Bolt TriWave

Combina la máxima potencia y tres longitudes de onda, Coolite Bolt Tri-Wave la solución a cualquier tratamiento de depilación.

El nuevo Coolite BOLT Tri-Wave es una plataforma láser de diodo de alta potencia equipada con tres longitudes de onda y un tamaño de spot más grande.

Coolite BOLT usa pulsos ultracortos y un pico de potencia muy alto, esto hace que pueda destruir los folículos pilosos a la velocidad del rayo.

El diseño patentado del motor de enfriamiento dual puede permitir un trabajo prolongado, proteger la superficie de la piel del riesgo de quemaduras y hacer que el tratamiento sea extremadamente cómodo y casi indoloro.

 

Solicita una demo del Coolite Bolt 

El nuevo manipulo de Tri-Wave combina en una pieza de mano tres longitudes de onda 755 / 810 / 1064 nm.

Libera un láser de triple longitud de onda simultáneamente para enfocar diferente profundidad del folículo piloso. Las 3 longitudes de onda se utilizan para una cobertura y una penetración óptima, obteniendo un resultado máximo en depilación. El tamaño del punto ampliado permite un tratamiento más rápido y ahorra tiempo a los operarios.

Datos técnicos del equipo de diodo Coolite Bolt

diodo laser coolite bolt triwave

El generador de láser de alta calidad, con un sistema anticondensación, resistente al polvo y al agua, ofrece 2 años de garantía con disparos ilimitados. ¡Fiable! Sin consumibles.

2400W de alta potencia

Con 2400W de alta potencia, el equipo Coolite ofrece un pulso ultra corto para calentar el folículo piloso uniformemente a una temperatura óptima, todo ello en muy corto tiempo, y sin calentar la epidermis. Proporciona la máxima seguridad, comodidad y eficiencia sin efectos secundarios.

antes y despues depilacion coolite bolt

Antes y después de la depilación con Coolite Bolt

Interfaz de usuario intuitiva y de fácil uso.

Parámetros preestablecidos clínicamente para un uso profesional. 

 

2 años de garantía, disparos ilimitados

¿Quieres una demo de diodo en tu centro?

Solicita información, ficha técnica y una demo para este equipo en el teléfono 916601362 o cumplimenta el formulario y te llamamos nosotros. 

Nuestra técnico se pondrá en contacto para resolver todas las dudas que tengas.