911011628 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Máscara LED facial

Tratamientos innovadores faciales, rejuvenece y combate al acné

Tras numerosos estudios realizados en laboratorios de EEUU descubrierón los poderes curativos de la luz aplicada a nuestra piel, gracias a la innovación se desarrollo el proyecto de aplicación de luz led a la piel para el tratamiento de diferentes casos, acné, rejuvenecimeinto.

La máscara led es aplicada durane 30 minutos donde dependiendo del diodo que hayamos utilizado realizaremos un tratamiento u otro.

Se trata de un novedoso tratamiento facial importado directamente de EEUU, donde está teniendo un gran éxito.

Juan Pedro Atienza

Atienza

Máscara LED facial

El uso de la luz LED roja es la forma más poderosa y efectiva para estimular la producción de colágeno y elastina en la piel.

Las finas líneas de expresión y las arrugas, resultado de la falta de colágeno y elastina en la piel, es atenuado por la máscara LED. Su luz penetra en la capa de la dermis, activando las células, lo que ayuda a crear colágeno y elastina, lo mismo que cuando era más joven. El colágeno ayuda a rellenar la piel, mientras que la elastina ayuda a reafirmar la piel lo que disminuye las líneas de expresión y arrugas. ¡Es así de simple!

¿Qué es el Foto-rejuvenecimiento con terapia de la luz LED?

El Foto-rejuvenecimiento o terapia LED es la aplicación de la luz para crear un efecto anti- envejecimiento en la piel, siendo este método reconocido rápidamente como una de las maneras más seguras, más rápidas y más económicas para lograr tener la piel más joven, y con un aspecto más vital.

¿Por qué utilizar la terapia de luz LED?

No es invasivo, no requiere cirugía, no hay productos químicos agresivos, ni láser, no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación, es seguro para todo tipo de piel, y lo más importante ¡FUNCIONA! Es el cuidado natural de la piel en su máxima expresión.

¿Cómo funciona Foto-rejuvenecimiento LED?

Su piel está formada por 3 capas: la epidermis, la dermis y el tejido subcutáneo. La epidermis es la capa externa formada por células no vivas que forman la cubierta protectora de su cuerpo.

Estas células están constantemente siendo desechadas y sustituidas por otras nuevas. Las nuevas células se producen en la parte inferior de la epidermis. Estas se llaman queratinocitos que producen la proteína fibrosa llamada queratina, la siguiente capa es la dermis, es más gruesa y contiene vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo. Existen dos proteínas principales en la dermis o segunda capa de la piel:

El colágeno , aproximadamente 3/4 de la dermis se compone de esta proteína que es responsable de la fuerza y la gordura de la piel. La elastina , que es responsable principalmente de la elasticidad de la piel.

La siguiente capa es la subcutánea, que es la capa que contiene los tejidos grasos, almacena la energía y proporciona calor. La gente necesita ciertas longitudes de onda de la luz similar a la manera como las plantas necesitan la luz solar para desarrollarse. Foto-rejuvenecimiento producido por LEDs es similar al proceso de fotosíntesis de las plantas, estimula las propias células del cuerpo para construir nuevas proteínas, como en las plantas usan clorofila para convertir la luz solar.

Su piel y otros tejidos del cuerpo tienen la capacidad de absorber la luz y usarla como fuente de energía para estimular la regeneración celular.

Los rayos de luz que se emiten desde la SkinLED son beneficiosos para la piel, ya que no contienen rayos UV. El problema con la obtención de estos mismos rayos de luz del sol es que usted también consigue los dañinos rayos UV.

Con la terapia de luz LED, las longitudes de onda correctas fluyen en el cuerpo, algunas cosas comienzan a ocurrir: El colágeno y la elastina se producen en las células llamadas fibroblastos.

Dentro de estas células es una estructura celular más pequeña llamada mitocondrias. Las mitocondrias son responsables de convertir los alimentos en un portador de energía conocido científicamente como el trifosfato de adenosina (ATP). Esto (ATP) combustibles actividades de la célula, sino que básicamente da a las células la energía que necesitan para hacer su trabajo. Esta es la razón por la que

Las mitocondrias se refieren con frecuencia como el motor de la célula. El LED envía rayos de luz en las células de fibroblastos, que a su vez excitan las mitocondrias en producir en algunos casos hasta 10 veces más ATP. Esto alimenta las actividades de la célula, lo que hace una estimulación del colágeno y la elastina.

El colágeno rellena las finas líneas de expresión y las arrugas, mientras que la elastina ayuda a reafirmar la piel que ha comenzado a ceder. Todo este Foto-rejuvenecimiento hace que se obtengan unos resultados en la piel y que esta sea más joven, más suave, más sana y más radiante.

Tomar una fotografía antes de utilizar la máscara LED por primera vez, es muy importante para tomar una imagen de la zona que se realice un desmaquillado del rostro. Las mejoras se realizan generalmente en forma gradual y pueden ser difíciles de ver a diario. Tome la fotografía en una habitación que no tenga luz natural y duplique la iluminación exacta de nuevo cuando usted realiza sus fotografías.

Usando la BeautyMask lavarse la cara con un producto de calidad. Aunque es opcional, los resultados serán más óptimos si se utiliza con un producto de alta calidad anti-envejecimiento o hidratante para el cuidado de la piel. Los productos que contienen vitamina A (como Retin-A ®) sólo deben utilizarse después de usar su BeautyMask ya que estos productos pueden bloquear las luces LED al penetrar en la piel.

1. Póngase las gafas de seguridad protectoras, coloque la mascarilla sobre la cabeza y ajuste la banda para encajar en la cabeza.
2. Encender, espere unos 20 minutos para cada sesión. Se recomienda utilizar el sistema SkinLED diariamente ya que esto proporcionará resultados óptimos. La mayoría de la gente va a encontrar la luz generada muy relajante. Sólo relájese y disfrute de 20-30 minutos.

Le invitamos a utilizar el BeautyMask con más frecuencia si lo desea.

Resultados esperados desde la primera sesión, pero su uso prolongado hará que los mismos se prolonguen durante semanas o meses.

Instrucciones Generales de la Máscara LED facial

Cuidado y limpieza de la Máscara

Para limpiar el sistema de BeautyMask, aplique una pequeña cantidad de alcohol en un algodón y limpie a fondo todo el sistema de BeautyMask incluidas las partes superiores de los LEDs. Deje siempre que el BeautyMask seque completamente antes de volver a usarla.

Usando la máscara facial led BeautyMask

Las luces LED son muy brillantes, por lo que no debe apuntar la luz directamente a los ojos. Es esencial que usted use las gafas en todo momento por seguridad.

(A) Si usted está usando un medicamento para la tiroides o tiene una enfermedad de la tiroides, no use la máscara sobre la glándula tiroides, puede tapar la zona con una toalla.

(B) Si está embarazada o tomando medicamentos (como la tetraciclina) que provoca sensibilidad a la luz, usted debe consultar a su médico antes de usar BeautyMask.

La información proporcionada aquí no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico u otro profesional de la salud. Usted no debe usar la información aquí proporcionada para el diagnóstico o tratamiento de cualquier problema de salud. Por favor consulte a un profesional de la salud si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.

¿Qué es el rejuvenecimiento de la foto o de la terapia de luz LED y cómo funciona?

Es el mismo proceso que la fotosíntesis en las plantas. Longitudes de onda exacta de la luz emitida por los LED estimular y dinamizar la actividad celular, lo que a su vez crea colágeno y la elastina produciendo beneficios y anti-envejecimiento. Para el acné, ciertas longitudes de onda de luz LED ayudará a matar las bacterias que causan el acné.

¿Hay alguna prueba científica de rejuvenecimiento o Terapia de luz LED?

A diferencia de muchos dispositivos en el mercado hoy en día, la terapia de luz LED ha sido probada, evaluada y validada por cientos de universidades, laboratorios médicos y lo más importante la NASA. Se han hecho más de 2.000 informes y documentos escritos de esta tecnología.

¿Es el Foto Rejuvenecimiento o LED seguro?

Sí, es seguro y completamente no invasivo. Se ha utilizado durante años en numerosos procedimientos médicos, spas médicos, centros de belleza, dermatólogos y consumidores de todo el mundo.

¿Causa el Foto Rejuvenecimiento o terapia de luz LED algún dolor?

No, no causa ningún dolor en absoluto. Muy por el contrario en realidad, tiene un efecto calmante y tranquilizante.

¿Cómo puedo usar mi BeautyMask?

Una máscara dirige la luz de los LEDs a la piel y se usa durante 20 a 30 minutos. La mayoría de la gente va a encontrar que la luz generada en realidad les relaja. Se recomienda hacer esto todos los días si es posible.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados?

Cada persona responde a diferentes velocidades al Sistema BeautyMask Algunos resultados mucho más rápidos que otros, dependiendo de sus condiciones actuales físicas, edad, condición de la piel, la dieta, el consumo de alcohol, tabaquismo, etc. Dicho esto, la mayoría de la gente ve los resultados iniciales de 4 a 8 semanas, pero muchos ven en un periodo más corto de 1 a 3 semanas.

Unas pocas personas lo perciben entre 9 a 11 semanas, pero esto es más inusual. Las cosas más importantes a tener en cuenta son:

La tecnología funciona, por lo que es sólo una cuestión de “¿En cuánto tiempo veré resultados?” y segundo que es muy importante, sería hacer una foto antes de empezar a utilizar la máscara de luz led para que pueda ver la diferencia con claridad en las semanas siguientes.

¿Puedo utilizar productos de cuidado de la piel junto con mi BeautyMask?

Sí, de hecho, sus resultados se suceden más rápido y pueden ser más sobresalientes si se utilizan con una alta calidad de producto anti-envejecimiento o hidratante para el cuidado de la piel.

¿Pueden ciertos alimentos o vitaminas ser beneficiosos para la piel?

Sí, alimentos nutritivos orgánicos y vitaminas C y E son muy buenos para la piel.

¿Qué tipo de resultados ve la gente con esta forma de cuidado?

La primera y que más resultados aportaron fueron en el ámbito de las líneas de expresión, arrugas, reducción del tamaño de los poros y la piel se nota más suave, y menos seca. A continuación, después de un uso continuado a nuestros clientes nos informan de que la piel es más flexible y comienza a tensar. Manchas de la edad y la hiperpigmentación también se pueden mejorar, pero en general tienen un tiempo de uso mucho más largo.

¿Qué opinan los expertos?

“Todos los aspectos de la formación de arrugas, aspereza piel, tamaño del poro, pigmentación irregular mostraron una mejoría visible” -Dermatology Times- -Día de la revista Spa “El tratamiento es especialmente eficaz, mejora la apariencia de la cara, el cuello y el pecho, al reducir los signos de envejecimiento, arrugas y manchas de la edad.” –Web MD Salud

Más información

Solicita información sin compromiso

13 + 5 =