Radiofrecuencia Spectra G3

Descubre los resultados de la radiofrecuencia biodinámica.

PREPÁRATE PARA LO NUEVO

El SPECTRA es sinónimo de innovación en Radiofrecuencia. Se logra superar con cada generación. El consistente programa de apoyo a las investifaciones en RF, creado por Tonederm, le permite a la empresa tener el privilegio de poder introducir al mercado el revolucionario concepto de la Radiofrecuencia Biodinámica. Eso quiere decir mucho.

EL FUTURO DE LA RADIOFRECUENCIA ES BIODINÁMICO

La RF Biodinámica integra los factores tecnológicos y humanos, presentes en la terapia, creando una relación más armoniosa y sana entre el profesional, la máquina y el paciente, para alcanzar nuevos y animadores resultados. Al automatizar el proceso mecánico repetitivo, tales como el control constante de la temperatura y del tiempo, la tecnología biodinámica, con el nuevo sisteme ATP, libera al operador para que fije su enfoque en el cliente de forma integral.

ATP SYSTEM – AUTOMATED THERMAL PERMANENCE

La Radiofrecuencia Biodinámica opera por medio de un innovador y exclusivo sistema automático de permanencia térmica. La tecnología ATP ejetuca automáticamente el control preciso de la temperatura de la piel y del tiempo de aplicación en la región tratada, factores esenciales para el proceso de reestructuración de la piel. El sistema ATP ofrece la sincronía perfecta entre la temperatura ideal y el tiempo exacto, tomando en cuenta no solo la permanencia térmica, sino también la bioimpedancia del tejido en el área tratada. La incomodidad y las imprecisiones asociadas al uso del termómetro convencional quedaron atrás con el nuevo SPECTRA. Todo se vuelve increíblemente más simple y mucho más eficiente por lo que decimos que “el futuro es biodinámico”.

especificaciones técnicas diolipo3b

EQUIPO DISPONIBLE EN VENTA Y ALQUILER

radiofrecuencia spectra g3 manipulos
radiofrecuencia spectra g3 manipulos

Fotobiomodulación RF Spectra

La Fotobiomodulación es producida por la acción directa de una luz emitida por Diodo. Los Led’s semiconductores emisores de luz, son dispositivos electrónicos de alta eficiencia y vida útil prolongada, que poseen propiedades de inducción fotobiológica sobre las células de la piel.

luz led radiofrecuencia biodinamica

 

Las radiaciones luminosas, con longitudes de onda diferentes (colores distintos), poseen propiedades especificas. Entre los efectos fisiológicos de la Fotobiomodulación se encuentran el estímulo de la microcirculación, el aumento de la nutrición local, el refuerzo de la inmunidad celular, el aumento de la elasticidad de la piel, el aumento del colágeno, el aumento del tejido de granulación, de la síntesis de ATP, la neoformación de vasos y el aumento de la velocidad de regeneración.

La Fotobiomodulación produce efecto analgésico, antiedematoso, antiinflamatorio, bactericida, cicatrizante y rejuvenecedor. Sus principales indicaciones son para el rejuvenecimiento, cicatrización, pre y postoperatorio, flacidez de la piel y acné activo.

Puedes combinar la radiofrecuencia con equipos de ultrasonidos focalizados

Resultados tratamiento antes y después (4 sesiones con Spectra).

antes y despues radiofrecuencia

Soluciones Liderbeauty

Plan de de venta o alquiler flexible con opción a compra

Formulario de contacto

Solicita información de este equipo en el teléfono 916601362 o cumplimenta estos datos

Liderbeauty Solutions SL

ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS Y MOBILIARIO MÉDICO – ESTÉTICO

91 660 13 62

info@liderbeauty.com

Avda. de Fuentemar, 20 Naves C4-C5 28823 Coslada - Madrid