916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Radiofrecuencia Hexapolar y Cavitación

Tecnología, prestaciones y confort superior
IPL Elight

Solicita información RF y CAVI

Efectos del tratamiento

El efecto diatérmico por emisión de Radiofrecuencia, favorece el reequilibrio bio-eléctrico a nivel celular, retornando sus funciones naturales.

En modo de emisión bipolar, la concentración de la energía sucede cercana al electrodo, debido al posicionamiento de los polos negativos y positivos en el mismo aplicador.

Del mismo modo la frecuencia de emisión profunda SMARTLIFT y su potencia de emisión en Watios, garantiza la profundidad necesaria y suficiente para el tratamiento en estructuras epidérmicas, dérmicas e hipodérmicas.

 

Radiofrecuencia y Cavitación

El equipo de Cavitación y Radiofrecuencia SmartLift es una máquina ideal para tratamientos reductores y reafirmantes. Un equipo que combina varias tecnologias, con lo que las posibilidades del mismo en tratamientos es mucho mas notable.

Dispone de un cabezal para el tratamiento de cavitación, un cabezal hexapolar para radiofrecuencia y don manipulos para un tratamiento facial de radiofrecuenca bipolar y tripolar.

La combinación perfecta para un centro de estetica en el que necesiten realizar tratamientos reductores y reafirmantes en una misma sesión o en sesiones paralelas.

Gracias a un bajo coste del equipo, este, se puede amortizar en un corto periodo de tiempo, puede consultar nuestro cuadro de amortización del equipo.

Los resultados en los tratamientos con este equipo, en  pacientes con un tratamiento bien realizado, y un correcto diagnostico, puede llegar a ser de 2 a 4 cm de reducción en la primera sesión. El efecto es menor en las sucesivas pues ya hay menos tejido graso. Las pacientes que mejor responden al tratamiento son las comprendidas entre los 25 y 55 años.

Datos Técnicos IPL Elight

 

¿La frecuencia en cavitación?

Es importante conocer la frecuencia del cavitador y saber que es esa frecuencia. Para saber como funciona un cavitador diremos que se basa en los ultrasonidos, un transductor que al vibrar emite unas ondas acústicas que al llegar al adipocito provoca un implosión en el mismo.

La frecuencia en la que funciona un equipo de cavitación está entre los 20 y 70 kHz, o lo que es lo mismo vibra entre 20.000 y 70.000 veces por lo que a menor valor menos veces vibra y por consiguiente más grandes son las burbujas que generamos, y en el lado contrario a mas KHz mas burbujas pero menos grandes. Por consiguiente a una mayor frecuencia no será efectiva puesto que crea burbujas más pequeñas que no crean el efecto deseado en las moléculas con las que se encuentran. En el caso contrario, con frecuencias menores a las recomendadas las burbujas serán de un tamaño mucho mayor y su impacto, aunque haya una menor cantidad de burbujas, teniendo en cuenta que esto puede ocasionar un riesgo para la persona que se está realizando el tratamiento.

La frecuencia establecida en el equipo SMARTLIFT el cavitador se encuentra en los 40KHz para garantizar una correcta y saludable aplicación del tratamiento.

La cavitación es un tratamiento que elimina gran parte de la grasa localizada en zonas como cartucheras, papadas, cintura o abdomen.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son hexapolar, tripolar, bipolar, que provoca un calentamiento en la dermis, actuando sobre el tejido adiposo.