fbpx
HIFU STORMING

Storming Hifu 3D

Ultrasonidos focalizado HIFU STORMING 3D

Ultrasonidos profesional de Alta Potencia. 

Tecnología innovadora que impulsa el negocio al siguiente nivel.

Nuestra tecnología única de Ultrasonido Focalizado (HIFU) Storming es la mejor opción para combatir la flacidez de la piel y los signos del envejecimiento causados por la gravedad y el paso del tiempo. El HIFU Storming, utiliza diferentes cabezales, se dirige selectivamente a todos los niveles y profundidades importantes, logrando un ‘remodelado’ natural en tres dimensiones (3D) del rostro y el cuerpo. Esta poderosa herramienta es capaz de ofrecer un tratamiento de elevación y firmeza excepcional con resultados increíbles.

  • Combate el envejecimiento causado por la gravedad.
  • Tratamiento no invasivo con resultados a largo plazo.
  • Efecto inmediato de firmeza y elevación.
  • Seguro, sin dañar la piel.

 

FRONTAL HIFU STORMING

¿Qué es STORMING?

La última tecnología en Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU).

El dispositivo HIFU ‘Storming’ puede funcionar de manera continua. Los cabezales convencionales trabajan en las líneas una por una, comenzando cada vez desde el borde frontal del cabezal y disparando hasta el final, sin cambiar de dirección. ‘Storming’ realiza disparos continuos, alternando la dirección desde el borde frontal del cabezal hasta el final y viceversa, lo que hace que la duración del tratamiento sea notablemente más corta y permite que el dispositivo funcione a su máxima potencia durante todo el tratamiento.

Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo, sin efectos secundarios no deseados. Se requiere un mínimo de 1 a 2 sesiones al año.

cartucho hifu storming

Hifu facial 

HIFU Portátil para el Rejuvenecimiento Facial: Un dispositivo estético único y compacto basado en la tecnología de ultrasonido para brindar un efecto lifting facial. El Storming es un sistema de elevación ultrasónica no invasivo y no quirúrgico.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad): Los Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad se utilizan en un tratamiento de elevación y firmeza con resultados increíbles. Haciendo uso de una fuente de ultrasonido y utilizando espejos esféricos, enfoca la energía cinética del ultrasonido en un punto específico a una profundidad seleccionada.

La energía de ultrasonido enfocada no afecta la piel y no requiere tiempo de recuperación ni curación. Es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel no invasivo, sin efectos secundarios no deseados. Su propósito es causar lesiones menores en la fascia, provocando su contracción y brindando un efecto de firmeza rápido que mejora durante los próximos 2 meses.

Cartuchos opcionales: 1.5 mm, 7.0 mm, 13 mm

Especificaciones técnicas 

Energía: 1.5J MÁX (Nivel 1~10)
Espaciado: 1.0 / 1.5 / 2.0 / 3.0 (mm)
Información del cartucho: 3.0 mm / 4.5 mm
Voltaje / Frecuencia: 100~240V / 60Hz
Dimensiones / Peso: 410 x 290 x 90 (mm) / 4.2 kg