911011628 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Focus Shape PRO

Ultrasonido Focalizado Pulsado "Atérmico"

Ultrasonidos focalizados pulsados para la reducción de grasa localizada de forma permanente

Focus Shape Pro la alternativa real a la liposucción. Remodela y pon fin a la grasa localizada.

Nuestros hábitos de vida y costumbres cambian con el tiempo. Ahora la actividad física y el deporte forman parte de nuestro día a día. Cuántas veces nos hemos preguntado… ¿Por qué no puedo perder la grasa que tengo en las cartucheras o en el abdomen?

Después de largos procesos de entrenamiento y de sesiones maratonianas de fitness, nos hemos dado cuenta que la grasa localizada en diferentes zonas es prácticamente imposible de eliminar. Sólo con una liposucción podíamos acabar con esta grasa localizada.

Criolipolisis Smart Cool
Criolipolisis Smart Cool

Solicita información de FOCUS SHAPE PRO

Información: 916601362


En el mercado existen varias tecnologías como la que produce efectos termogénicos o calor, calentando la grasa localizada hasta temperaturas de 50 a 70º provocando una destrucción en las mismas; otra a través del frío o congelación con temperaturas de 0º a -10º provocando el fenómeno de la apoptosis o muerte celular; y la tercera a través de emisiones láser concentradas que obtienen un vaciado temporal de los ácidos grasos de la célula grasa. Ninguno de ellos ha conseguido eliminar de forma permanente la grasa localizada, en ausencia de incremento de temperatura, de forma totalmente indolora y no dejando ningún tipo de signo visible en su aplicación.

Gracias a las nuevas tecnologías, como la del equipo Focus Shape Pro, podemos decir que ultrasonidos focalizados pulsados en combinación con la terapia de succión de forma simultánea obtienen en 3 sesiones la reducción de un 20% de la capa grasa total de forma permanente.

El tratamiento con Focus Shape PRO es totalmente indoloro y sin incremento de la temperatura. Se realiza una aplicación por vibración bio-molecular o mecánica. El 89% de los pacientes que se han realizado el tratamiento han manifestado que los resultados fueron visibles desde la primera sesión.

La ciencia avala la tecnología de Focus Shape Pro

Los ultrasonidos focalizados, una estrategia tecnológica para destruir de forma inmediata el tejido adiposo. ¿Pero cómo actúa esta tecnología? A través de la emisión focalizada: la energía de ultrasonido converge en un volumen limitado y concreto, va dirigida únicamente a la grasa subcutánea, operando a una profundidad controlada.

El modo pulsado está administrado a ráfagas y el ultrasonido produce un efecto mecánico, no térmico, que se dirige al tejido adiposo. La grasa destruida se elimina por las vías fisiológicas y metabólicas habituales, las mismas que evacuan las grasas cuando se pierde peso.

focus shape pro corporal

Datos Técnicos Smart Cool Criolipolisis