916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Máscara LED en tratamientos para el acné y rejuvenecimiento

La terapia de LED utiliza longitudes de onda específicas de luz que emiten energía que se utilizan en muchas aplicaciones. Esto se conoce como terapia reconstructiva. LED significa Diodo Emisor de Luz. Los Diodos emiten energía en forma de luz. Estos diodos son potentes, eficientes, y se utilizan para diferentes tratamientos.

Luz LED azul 430-450nm ayuda a matar las bacterias que causan acné, reducir la inflamación y proporcionar un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Las manchas comienzan cuando los poros se obstruyen y las bacterias comienzan a crecer, dando lugar a comedones y pústulas, la pesadilla de todo adolescente.

Máscara LEDLa luz LED Roja 650-730nm estimulará la producción de colágeno. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión y también ayuda a reducir los poros grandes.

(Opcional) La luz LED Amarilla 560-590nm estimula el sistema linfático y el sistema nervioso, mejora el tono muscular y tisular, mejora el sistema inmunitario. Ayuda a relajar y regula las pieles sensibles.

(Opcional) La luz LED Verde 525-550nm es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regenerar.

Evaluación de tratamiento con luz led en pacientes: US National Library of MedicineNational Institutes of Health