916601362 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

Focus Shape Pro es la solución completa para la remodelación corporal no invasiva, un tratamiento demostrado ante profesionales, ofreciendo unos resultados permanentes en la destrucción de grasa localizada de forma rápida, segura y cómoda, sin necesidad de recurrir al bisturí.

Una de las grandes ventajas del tratamiento con Focus Shape Pro es el dolor, prácticamente inexistente, dejando a los tejidos circundantes como nervios, vasos sanguíneos etc. sin signos visibles al tratamiento.

Este sistema combina, por primera vez, la terapia de succión con los UFP (ultrasonidos focalizados pulsados) de forma simultánea.
La administración pulsada de energía de ultrasonido focalizado de Focus Shape Pro incide sobre el tejido adiposo causando una destrucción de las células, ofreciendo resultados visibles y duraderos.

Este sistema produce resultados desde la primera sesión, mucho antes que cualquier otro tratamiento térmico.

Succión Focus

La terapia de succión se realiza a una presión de 40/50 kpa. con ello conseguimos focalizar y seleccionar la zona donde se focalizara la energía. Gracias a esta focalización podremos trabajar cualquier zona.

Ultrasonidos Focalizados Focus Shape

La energía de ultrasonido converge en un punto limitado y concreto, dirigiéndose únicamente a la grasa subcutánea, a una profundidad controlada de 13 mm.

¿Porqué Pulsado?

La energía se administra en ráfagas, produciendo un efecto mecánico no térmico que se dirige únicamente al tejido adiposo. Los nervios, los vasos sanguíneos y los músculos permanecen intactos.

Estudios clínicos corroboran su eficacia:

  • Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,4 cm después de la primera sesión.
  • Reducción media de la capa de grasa del 22% después de 3 sesiones.
  • Alta tasa de respuesta: el 89% de los pacientes logró una reducción de la circunferencia de al menos 1,5 cm.
  • El nivel de satisfacción en los pacientes fue del 100%.

Tras el tratamiento mediante el equipo Focus Shape Pro, los triglicéridos y los restos de las células adiposas que hemos trabajado son eliminadas mediante las vías fisiológicas y metabólicas naturales del organismo, las mismas vías que eliminan la grasa cuando se pierde peso.