911011628 Alquiler, venta y reparación de equipos estéticos

¿Quiénes somos?

Pensamos en tu negocio, soluciones para cubrir las necesidades de cada centro médico estético

Venta de Aparatología

La aparatología médico-estética que necesita tu centro para todos los tratamientos

Servicios en la nube

Documentación de la aparatología y servicios estéticos

Servicio Técnico

Reparamos todo tipo de máquinas nacionales e internacionales con garantía

Servicio Post-venta

Realizamos un gran esfuerzo después de la venta para satisfacer al cliente  y prestarle es apoyo que necesita en el inicio.

  • Venta de Radiofrecuencia 80%
  • Venta de Cavitación 60%
  • Venta de IPL 50%
  • Venta Láser Diodo 90%

Liderbeauty España al servicio de la belleza del hombre y la mujer de hoy

Gracias al resultado de la unión de sectores de la belleza y el fitness nace Liderbeauty España.

Buscando satisfacer las necesidades de los centros médicos y centros de belleza los más de 20 profesionales especializados en aparatologia de alta tecnología trabajan por y para los centros, ofrecemos soluciones para todas las necesidades.

Asesoramos al centro en todo el proceso de adquisición de aparatologia buscando soluciones de financiación a medida y ofreciendo un servicio post venta inmejorable con servicio técnico propio en su sede de Madrid.

Actualmente distribuimos aparatologia avanzada y contamos con el apoyo de los mayores fabricantes del sector de la estética.

Nuestra misión en el sector es la de ayudar a todos los centros médicos y estéticos a alcanzar sus objetivos,  suministrar aparatología con los más altos niveles de calidad/precio para que los resultados obtenidos con los tratamientos sean también los deseados por los clientes de cada uno de ellos.

Mirando al futuro tenemos la visión de poder llegar a todos los centros de belleza, salud y bienestar del país para ello estamos en constante desarrollo y dedicación, formándonos en los últimos avances en tecnología estética y poder aportar lo mejor a cada centro.

Estamos comprometidos con el medio ambiente y para ello dirigimos nuestros objetivos en buscar siempre las mejores soluciones. Todo nuestro equipo se encamina en un objetivo común aunando fuerzas para dar lo mejor de nosotros innovando y desarrollando planes adaptados a los centros de belleza y centros médicos.