fbpx

Servicio Técnico Aparatología Estética

Reparamos aparatología médico - estética, IPL, SHR, Diodo Láser, radiofrecuencia, presoterapia.

Nuestros t√©cnicos formados en equipos multi-marca dar√°n una r√°pida respuesta a las reparaciones en toda Espa√Īa, 10 a√Īos de experiencia y garant√≠a.

Realizamos el mantenimiento y reparamos todas las marcas de equipos para centros de estética y centros médicos.

Servicio técnico para equipos de fotodepilación mediante IPL РSHR, radiofrecuencia, cavitación, presoterapia y Láser de diodo. 

El paso del tiempo y las condiciones de trabajo de los equipos requieren de un mantenimiento para su correcto funcionamiento, los problemas más habituales son el calentamiento de los componentes electrónicos y con el paso del tiempo de no solucionar este problema el equipo puede sufrir desperfectos que requerirán de un desembolso muy elevado.

¬ŅQuieres solicitar un t√©cnico?
Este es nuestro numero de teléfono 916601362 o bien puedes rellenar el formulario de asistencia que tienes aquí abajo.

Formulario de asistencia técnica

REPARACI√ďN y MANTENIMIENTO de equipos de L√ĀSER de DIODO, IPL Elight, SHR, ALEJANDRITA y de todas las marcas en Espa√Īa.

En el departamento técnico solventamos cualquier problema que sus aparatos estéticos puedan tener. Disponemos ingenieros que realizaran un previo diagnostico a las máquinas, ya sean de fotodepilación, cavitación o radiofrecuencia. Contacte ahora con nuestro servicio técnico de IPL para realizar un cambio de lámpara o para realizar una limpieza al circuito de agua del equipo.

Ponte en manos de una empresa con experiencia en centros de belleza y centros médicos, ahorraras quebraderos de cabeza y a nivel económico notaras la diferencia, tus máquinas en las mejores manos.

Profesionales ingenieros cualificados y especialistas en aparatolog√≠a est√©tica desde hace ya m√°s de 10 a√Īos, trabajan para ofrecer el mejor servicio. Disponemos de stock de la mayor parte de piezas para equipos de fotodepilaci√≥n, diodo, cavitaci√≥n, radiofrecuencia, mesoterapia y presoterapia.

equipos coolite evo diodo de fibra optica

Recambios electrónicos para aparatología

Recambios electrónicos para solucionar con inmediatez cualquier avería de equipos estéticos, desde problemas en lámparas y filtros hasta el cambio de la lámpara en la IPL o suministro de accesorios como gafas, gel, etc.

Trabajamos en el sector de la estética avalándonos una cartera de clientes de reconocido prestigio nacional. Disponemos de descuentos especiales para nuestros clientes en aparatología estética y podrás solicitar información tanto por teléfono en el 911011628 o por email a través de la web.

Servicio de desplazamiento a tu centro y posibilidad de recogida en el mismo momento, ten en cuenta que las reparaciones se realizan en el taller, el transportista no dispone de las herramientas adecuadas. Un servicio 360 para una mayor satisfacción.

Trabajamos para ofrecerte los mejores productos y el mejor servicio para ello realizamos controles de calidad de nuestros procesos. Si necesitas comprar o sustituir la lámpara de tu IPL con la garantía alemana de nuestros productos, solicite información, confíe en una empresa especializada en el sector, que presta sus servicios en todo el territorio nacional.

Emisión de Certificación Técnica del mantenimiento de los equipos

Todo los centros deber√≠an tener en cuenta estas indicaciones seg√ļn la Comunidad de Madrid

  1. Disponer de certificación técnica de los equipos, emitida por el organismo correspondiente, manual de instrucciones en castellano, partes de reparación y un libro de mantenimiento con los sellos de las revisiones periódicas.
  2. Disponer de información técnica relativa al tipo de láser que emiten los equipos, así como de uso y aplicación.
  3. El personal y el usuario llevarán gafas de protección específicas.
  4. Que el personal tenga formación suficiente.
  5. La cabina donde se realiza la depilación debería ser una dependencia cerrada e independiente.
  6. Las instalaciones deberían mantenerse en correcto estado de conservación, limpieza y desinfección.
  7. Todo el mobiliario, así como las paredes y los suelos, deberían ser de materiales de fácil limpieza.
  8. Todos los locales dispongan de un botiquín de primeros auxilios.
  9. Sería conveniente que en cada centro hubiese un responsable del láser.
  10. Deberían disponer de un Seguro de Responsabilidad Civil Profesional.