CONDICIONES GENERALES DE VENTA

SOLICITUD

Estas condiciones generales de venta se aplicarán a todas las ofertas y cotizaciones de LIDERBEAUTY SOLUTIONS SL (en adelante, “LIDERBEAUTY”) y a la compra y venta de cualquier producto entre LIDERBEAUTY y el comprador.

LIDERBEAUTY se ocupará exclusivamente y tendrá relaciones comerciales con el comprador.

Se considerará que estos términos y condiciones han sido aceptados por el comprador cuando se realiza un pedido y se acepta un presupuesto o proforma.

Todos los productos se proporcionarán exclusivamente sobre la base de estas condiciones generales de venta. Se rechazan las referencias hechas por el comprador a sus términos y condiciones generales.

La desviación de estas condiciones generales de venta requiere la aprobación explícita por escrito de LIDERBEAUTY.

INTERPRETACIÓN

Los títulos en estos términos y condiciones se insertan solo por conveniencia y no afectarán su interpretación.

Las palabras que imparten el número singular incluyen el plural y viceversa.

Estas condiciones generales de venta están disponibles en español e ingles. En caso de discrepancias entre las versiones, prevalecerá la versión en español.

LIDERBEAUTY puede modificar estas condiciones generales de venta. El comprador será notificado de cualquier enmienda por escrito, y dichas enmiendas surtirán efecto treinta (30) días después de dicha notificación.

En caso de que alguna de las cláusulas de estos términos y condiciones sea total o parcialmente inválida o nula, la validez de las cláusulas restantes o partes de las mismas no se verá afectada.

Productos

“Productos” significa todos los bienes y servicios que serán suministrados por LIDERBEAUTY.

Todas las imágenes, catálogos, dibujos, color y apariencia de los productos y otros datos, incluidas las medidas y los pesos, deberán ser lo más precisos posible. Esta información es vinculante solo en la medida en que se confirme expresamente.

Todas las regulaciones de mantenimiento, las instrucciones de operación y los usos de los productos se establecerán en el manual de instrucciones. Todos los datos técnicos se incluirán en la hoja de datos técnicos.

PRECIOS

El precio de los productos se establece en las listas de precios de LIDERBEAUTY vigentes en la fecha del pedido o cualquier otro precio que LIDERBEAUTY pueda acordar por escrito.

El precio aplicable se establecerá en la factura proforma.

LIDERBEAUTY se reserva el derecho de revisar sus listas de precios en cualquier momento con previo aviso de 1 mes al comprador. A menos que se especifique lo contrario en el aviso, los nuevos precios serán aplicables a todos los pedidos facturados a partir de la fecha en que los nuevos precios entren en vigencia.

Todos los precios están en euros.

Todos los precios indicados se consideran netos y no incluyen cualquier otro cargo o servicio. El comprador asumirá todos los costos de transporte, tarifas públicas, impuestos y aranceles. Madrid como precios netos y no incluye impuestos ni transporte.

PAGO

LIDERBEAUTY requiere un pago completo por adelantado como aceptación de la factura proforma.

Todos los pagos a LIDERBEAUTY deben hacerse en euros mediante una transferencia bancaria a la cuenta bancaria especificada en la factura proforma.

LIDERBEAUTY enviará las facturas por correo electrónico y el comprador acepta este método de facturación.

Con el objetivo de reservar productos especiales o productos que están agotados, LIDERBEAUTY puede solicitar al comprador que pague por adelantado el 30% del monto total mediante transferencia bancaria. Una vez que el producto esté disponible, el comprador deberá realizar el pago del 70% restante.

ENTREGA Y TRANSPORTE

Los gastos de envío y seguro correrán a cargo del comprador, incluso si se acuerda que LIDERBEAUTY se encargará del transporte.

LIDERBEAUTY quedará excluido de cualquier responsabilidad relacionada con extravíos, pérdidas, averías y todo lo que pueda ocurrir con respecto al transporte.

La fecha de entrega mencionada en la confirmación del pedido es una estimación.

LIDERBEAUTY no tendrá ninguna responsabilidad con respecto a cualquier incumplimiento en la entrega en cualquier fecha estimada, a menos que sea por incumplimiento intencional por parte de LIDERBEAUTY. Los retrasos en la entrega de los productos no otorgan ningún derecho al comprador para cancelar el pedido y rechazar los productos. Dichos retrasos tampoco pueden dar lugar a deducciones, reparaciones, sanciones o reclamos por daños.

El comprador deberá detallar toda la información requerida para garantizar el despacho de aduana válido de los productos. La entrega incluye solo el albarán de entrega. Cualquier otro documento necesario debe ser requerido por el comprador.

TRANSFERENCIA DE RESPONSABILIDAD

La transferencia del riesgo de los productos se realizará en el momento de la entrega en Madrid.

El transporte se realizará a riesgo del comprador, incluso si el transportista ha estipulado explícitamente que todos los documentos de envío deben indicar que todos los daños resultantes del transporte correrán por cuenta y riesgo del remitente.

GARANTÍA

El plazo de prescripción para reclamaciones por defectos será de 12 meses.

LIDERBEAUTY garantiza el material contra defectos de fabricación durante 12 meses a partir de la fecha de la factura.

Cualquier garantía será nula si no se siguen las instrucciones de operación y mantenimiento, si se realizan cambios en los productos, si se reemplazan piezas o se usan materiales que no están de acuerdo con las especificaciones originales de los productos por LIDERBEAUTY.

CALIDAD

La calidad de los productos está determinada exclusivamente por las especificaciones del producto LIDERBEAUTY.

Es obligación del comprador inspeccionar los productos por cualquier defecto inmediatamente después de la entrega. Las quejas nunca pueden fundarse en desviaciones menores y / o desviaciones como el color, la composición, el peso, la apariencia, etc.

LIDERBEAUTY no aceptará ninguna responsabilidad por defectos en los productos suministrados si son causados ​​por el desgaste normal.

INSPECCION Y QUEJAS

Todas las quejas relacionadas con el transporte (daños, incumplimiento, errores) deben indicarse en el albarán de entrega de la empresa de transporte como “reclamo de reserva” o “aceptado con daños visibles” e informar a LIDERBEAUTY de inmediato.

El comprador debe informar a LIDERBEAUTY de las quejas sobre los productos recibidos dentro de las 24 horas. de la entrega.

LIDERBEAUTY no asumirá responsabilidad por los daños relacionados con el transporte después de 24h. de la entrega de si el destinatario no lo ha anotado en el albarán de entrega. En ambas situaciones, el reclamo se presentará a LIDERBEAUTY dentro de las 24 horas posteriores a la entrega de los productos.

La política de devolución de productos LIDERBEAUTY implica:

  • Los productos deben estar en perfecto estado.
  • Los productos deben devolverse en el paquete original.
  • El comprador debe enviar a LIDERBEAUTY un informe detallado de la incidencia y los motivos de la devolución dentro de las 24 horas. después de la entrega de los productos.
  • LIDERBEAUTY debe aprobar previamente por escrito la devolución de los productos. Sin este consentimiento, los productos no pueden ser devueltos.
  • LIDERBEAUTY verificará los productos en las instalaciones de Coslada, Madrid antes de emitir la nota de crédito o el reembolso.

SERVICIO POSTVENTA

LIDERBEAUTY ofrece servicio postventa, repuestos y servicio técnico en Coslada (Madrid).

En caso de que se necesite servicio técnico, el comprador deberá informar sobre la incidencia con un informe detallado completo, así como la parte requerida.

Si el producto está bajo garantía, LIDERBEAUTY enviará la pieza sin cargo. El costo de transporte de la pieza siempre será asumido por el comprador.

El servicio técnico de LIDERBEAUTY se realizará siempre en nuestras instalaciones.

En caso de productos bajo garantía, LIDERBEAUTY cubre el costo de las piezas y la mano de obra, si los productos se envían a nuestras instalaciones para su reparación. El comprador correrá con los gastos de transporte de piezas y productos.

Una vez concluida la garantía, LIDERBEAUTY ofrecerá los mismos servicios, contra el pago de las piezas y la mano de obra.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estos términos y condiciones generales, así como todas las ofertas y acuerdos a los que se aplican estas condiciones generales de venta, se regirán e interpretarán exclusivamente de conformidad con la legislación española.

Todas las disputas que surjan entre LIDERBEAUTY y el comprador estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la oficina central de LIDERBEAUTY en Coslada (Madrid).

OTRAS PROVISIONES

Todos los reclamos legales de conformidad con estos términos y condiciones generales caducarán después de un año de la fecha de entrega.

La responsabilidad total de LIDERBEAUTY causada por cualquier incumplimiento atribuible de estos términos y condiciones se limitará en cualquier caso a la compensación del material hasta el monto de los precios estipulados y facturados de los productos en cuestión.

Madrid, 30 de Septiembre de 2019.