fbpx
tratamientos-con-radiofrecuencia-facial

Emovex Linea Essential

Avatar EMOVEX trans

Innovación tecnológica en medicina estética

Nuestros equipos médico-estéticos se diseñan y fabrican en España, en base a un proceso de calidad homologado por la Unión Europea, que garantiza la máxima seguridad y los mejores resultados.

Emovex garantía de calidad

La compañía Emovex es fabricante de los equipos y por eso te garantiza la posibilidad de ampliar la cobertura de garantía de tu aparato de forma totalmente gratuita.

Financiación de la línea Essential de Emovex

¿Necesitas una fórmula que se adapte a tus necesidades? En Liderbeauty te ofrecemos el servicio de Facileasing® financiación propia para que tengas acceso al mejor equipamiento médico-estético.

Servicio técnico Liderbeauty

El servicio técnico «rápido y efectivo» es clave a la hora de adquirir un equipo. Disponemos de un equipo de técnicos para que puedas solucionar cualquier incidencia con tu aparatología.

Plan de compra y alquiler flexible.

Solicita información ahora en el teléfono 916601362 o cumplimenta el formulario para poder tener una visión clara de las opciones que ofrecemos.

Acerca del cumplimiento RGPD Responsable: Liderbeauty Solutions SL Finalidad: Recogida de datos personales para poder atender a su solicitud Legitimación: Consentimiento del interesado Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal Derechos: Acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.