Diodo Láser Coolite EVO

Fibra óptica, diodo de barrido con dos soluciones depilación y fotorejuvenecimiento

Láser de diodo con barrido que incorpora fibra óptica.

Una solución ideal para centros con poco espacio o profesionales que quieres disponer de un equipo con la máxima potabilidad y eficacia. GSD como fabricante de equipos innovadores pone a disposición de sus clientes el diodo láser Coolite EVO una solución con la más alta tecnología al servicio de la depilación. 

POTENCIA Y EFICACIA

disparos ultracortos coolite evo

El diodo Coolite EVO dispone del manipulo más ligero del mercado 647 gr. y provoca un mayor volumen de frío. Esto es debido a que el modulador se encuentra dentro del equipo y no en el cabezal. Por un lado evitamos costes de posibles caídas y rotura del modulador y por otro lado ayudamos al profesional que esta realizando el tratamiento a que sufra menos cargas musculares.

Emite de forma continua pulsos ultra cortos sin perdida de energía, con menos Watios conseguimos un mayor rendimiento del láser.

CÓMODO Y RENTABLE

El manipulo dispone del “Crystal TEC”, un cristal que permanece frío durante todo el tratamiento ¿conoces alguno?, esto favorece una alta protección de la piel, más velocidad de depilación y fluencia del tratamiento.

El díodo Coolite dispone de software especifico para tratamientos faciales de rejuvenecimiento y de depilación. 

La luz fuente de salud, fuente de belleza. Estimulamos la producción de colágeno y elástina mediante el incremento de la actividad celular, reparando la piel dañada.

Una piel más joven y saludable. El rendimiento del equipo como la vida útil del consumible frente a los láseres tradicionales.

COOLITE SKIN RESURFACING

Gracias a un software especifico, la acción de la luz a 810n m, y unos pulsos concretos, mediante una técnica precisa y probada, obtenemos un método preciso para la obtención de mejores resultados.

 LA DEPILACIÓN MÁS EFICAZ

La tecnología FCD ofrece un tratamiento de depilación de eficacia sin precedentes gracias a la tecnología de FIBRA ÓPTICA y su emisión focalizada única en el mercado, que unido a la alta potencia y pulsos ultra cortos mejora tanto el rendimiento del equipo como la vida útil del consumible frente a los láseres tradicionales.

 

caracteristicas diodo coolite evo

Descubre la depilación más rápida del mercado

Un spot de 15*10 así como la posibilidad de trabajar de 1 a 10Hz. a máxima potencia nos permite tiempos de tratamientos muy bajos. Mira la tabla.

depilacion rapida de diodo

Servicio de Alquiler

Disponemos de un servicio de alquiler para la Comunidad de Madrid. Te entregamos y te recogemos el equipo a la hora que tu nos digas. Horario flexible y precio día económico.

Ademas contamos con servicio técnico propio, con técnicos de primer nivel para dar el mejor servicio. 

Soluciones Liderbeauty en depilación Láser y SHR

Plan de venta o alquiler (Comunidad de Madrid) flexible con opción a compra

Solicita información para comprar o alquilar este equipo en el teléfono 916601362 o cumplimenta el siguiente formulario

Liderbeauty Solutions 

ALQUILER Y VENTA DE EQUIPOS Y MOBILIARIO MÉDICO – ESTÉTICO

91 660 13 62

info@liderbeauty.com

Avda. de Fuentemar, 20 Naves C4-C5 28823 Coslada - Madrid