fbpx

Reparación de equipos de Carboxiterapia en Sevilla

Profesionales técnicos para máquinas de Carboxiterapia en Sevilla

Las máquinas de Carboxiterapia no perdonan el paso del tiempo, se deterioran y en ocasiones las más modernas utilizan lo llamado obsolescencia programada, donde las piezas están programadas para tener una vida. Seguro que por una razón u otra tienes algún equipo que necesita ser reparado, una máquina de Carboxiterapia arrinconada que no puedes usar por una falta de mantenimiento.

Hoy en día el Ministerio de Sanidad establece que todos y cada uno de los equipos estéticos deben pasar una revisión de forma anual que compruebe el buen desempeño de los equipos.

Reparamos y realizamos revisiones preventivas en Sevilla a equipos de todas las marcas como Alma Láserc entre otras.

 

Teléfono de contacto para Sevilla 916601362

Normativa sobre la protección de la salubridad pública para centros de estética referente al mantenimiento de los equipos de Carboxiterapia

Los institutos de belleza y los centros de estética, además de las condiciones generales recogidas en esta disposición y las específicas en función de las técnicas que realicen, cumplirán las siguientes condiciones:

  • a) Dispondrán de lavabo dotado de agua potable corriente fría y caliente en las cabinas y en las salas comunes donde se apliquen las técnicas de estética.
  • b) Contarán con ducha/s para los usuarios, cuando se precise una limpieza posterior del cuerpo tras la práctica realizada.
  • c) Las cabinas en las que se utilicen equipos láser o IPL (luz pulsada intensa), contarán con paredes hasta el techo y estarán señalizadas, limitando su acceso a personal autorizado. Los paramentos estarán revestidos de material opaco para evitar la salida de radiación al exterior. El mobiliario y utillaje será anti reflectante.
  • d) Se realizarán revisiones periódicas de los equipos utilizados en tratamientos de estética, que deberán estar documentadas.
  • e) Se informará a los usuarios sobre los riesgos y contraindicaciones de las técnicas estéticas aplicadas.

Formulario de contacto para reparar un equipo de Carboxiterapia

 



     

    Servicios para centros de Estética en la ciudad de Sevilla

    Seguro que para tu centro, el equipo de  Carboxiterapia  ofrece uno de los tratamientos mas demandados. Es por esto que tener en condiciones optimas el mismo es una tarea primordial para la conservación de los clientes en el centro.

    Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de Andalucía.​ Contaba take steps 684 234 habitantes en 2021,​ por lo que es la ciudad más poblada de Andalucía, la cuarta de España​ después de Madrid, Barcelona y Valencia y la 32.ª de la Unión Europea. El municipio tiene una superficie de 140,8 km².​ El área metropolitana de Sevilla está compuesta por 46 municipios, incluye a una población de 1 949 741 habitantes (INE 2020) y ocupa una superficie de &&&&&&&&&&&04905.&400004905,04 km².​

    Su casco antiguo, con 3,9 km²,​ es el más extenso de España y el sexto más grande de Europa, tras los de Roma (14,6 km²),​ Nápoles (10,3 km²),​ Venecia (7,6 km²),​ Florencia (5,5 km²),​ y Génova (4,1 km²).​ Sevilla es una de las ciudades take effect más monumentos catalogados en Europa. Su casco histórico es uno de los mayores de España​ (nótese la diferencia entre casco antiguo, que solo incluye la zona histórica anterior a la Revolución Industrial, y casco histórico, que abarca estadios posteriores). Su patrimonio histórico y monumental y sus diversos espacios escénicos y culturales la constituyen en ciudad receptora de turismo nacional e internacional. Es la tercera ciudad de España por número de visitantes, tras Barcelona y Madrid.​ Entre sus monumentos más representativos se encuentran la catedral (que incluye la Giralda), el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, los tres primeros declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987.​

     

    Si necesitas reservar una cita directamente con nuestros técnicos puedes utilizar el formulario del siguiente enlace.

    CITA PREVIA PARA SERVICIO TÉCNICO