fbpx

Reparación de equipos de Laser Q Switch en Huelva

Servicio técnico para máquinas de Laser Q Switch en Huelva

Las máquinas de Laser Q Switch no perdonan el paso del tiempo, se deterioran y en ocasiones las más modernas utilizan lo llamado obsolescencia programada, donde las piezas están programadas para tener una vida. Seguro que por una razón u otra tienes algún equipo que necesita ser reparado, una máquina de Laser Q Switch arrinconada que no puedes usar por una falta de mantenimiento.

Hoy en día el Ministerio de Sanidad establece que todos y cada uno de los equipos estéticos deben pasar una revisión anual que verifique el buen desempeño de los equipos.

Reparamos y realizamos revisiones preventivas en Huelva a equipos de todas las marcas como Laserluz entre otras.

 

Teléfono de contacto para Huelva 916601362

Normativa sobre la protección de la salubridad pública para centros de estética referente al mantenimiento de los equipos de Laser Q Switch

Los institutos de belleza y los centros de estética, además de las condiciones generales recogidas en esta disposición y las específicas en función de las técnicas que realicen, cumplirán las siguientes condiciones:

  • a) Dispondrán de lavabo dotado de agua potable corriente fría y caliente en las cabinas y en las salas comunes donde se apliquen las técnicas de estética.
  • b) Contarán con ducha/s para los usuarios, cuando se precise una limpieza posterior del cuerpo tras la práctica realizada.
  • c) Las cabinas en las que se utilicen equipos láser o IPL (luz pulsada intensa), contarán con paredes hasta el techo y estarán señalizadas, limitando su acceso a personal autorizado. Los paramentos estarán revestidos de material opaco para evitar la salida de radiación al exterior. El mobiliario y utillaje será anti reflectante.
  • d) Se realizarán revisiones periódicas de los equipos utilizados en tratamientos de estética, que deberán estar documentadas.
  • e) Se informará a los usuarios sobre los riesgos y contraindicaciones de las técnicas estéticas aplicadas.

Formulario de contacto para reparar un equipo de Laser Q Switch

 



     

    Servicios para centros de Estética en la ciudad de Huelva

    Seguro que para tu centro, el equipo de  Laser Q Switch  ofrece uno de los tratamientos mas demandados. Es por esto que tener en condiciones optimas el mismo es una tarea primordial para la conservación de los clientes en el centro.

    Huelva es una ciudad y municipio español, capital de la provincia homónima, situada en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra en la denominada «Tierra llana», en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, en las llamadas Ría del Tinto y Ría del Odiel y según datos del INE poseía a 1 de enero de 2021 una población de 142 538 habitantes,​ y algo más de 240 000 incluyendo su área metropolitana según el POTA.​ Es capital de provincia desde 1833,​ con rango de ciudad desde 1876.​

    La ciudad ha sido punto de encuentro de diferentes culturas y civilizaciones. En 2006, en una zona próxima al Colegio Diocesano, se encontraron restos datados entre el 3000 y el 2500 a. C., muy anteriores a los tartessos, además de descubrirse también restos de una ballena prehistórica en pleno centro de la ciudad.​ El hallazgo de dos depósitos cilíndricos, con alrededor de unas treinta piezas de deidades prehistóricas, la mayor conocida hasta el momento, situarían en la capital onubense «la ciudad más antigua de la península ibérica» y «la ciudad más antigua de la Europa Occidental».​
    ​​ Pese a todo, los historiadores coinciden en señalar el siglo X a. C. como el de la fundación del núcleo urbano por los fenicios conduct yourself el nombre de Onuba Aestuaria, en la actual parte baja y extramuros de un enclave tartesio que ocupaba la actual parte alta.

     

    Si necesitas reservar una cita directamente con nuestros técnicos puedes utilizar el formulario del siguiente enlace.

    CITA PREVIA PARA SERVICIO TÉCNICO